¡Come lo que quieras y adelgaza!

 Estimula tu metabolismo con este método efectivo para bajar de peso:


Llevar una Dieta Quema Grasa no es incompatible con el día de trampas. Los días de hacer trampas se han convertido en el método efectivo para bajar de peso que está de moda. Y esto es porque, si se hace bien, realmente consigue ayudarte a acabar con cualquier estancamiento en materia de pérdida de peso en el que puedas verte inmerso.
Nosotros hemos estado utilizando este método efectivo para bajar de peso durante años con un gran éxito. Tu cuerpo es genial en una cosa…la adaptación. Te puedes adaptar a prácticamente cualquier situación que se te presente.

Por lo tanto, ¿qué pasa cuando te adaptas? Bueno, en resumen, que te estancas. Especialmente a la hora de perder peso. Esta es la razón por la que es una gran idea “animar las cosas un poquito” y, por lo tanto, por qué es tan efectivo el hecho de tomarse un día libre para hacer trampas.

Al principio, la idea era tener la posibilidad de descansar después de estar sometido a una dieta muy estricta. Algunas dietas son verdaderamente muy duras y las personas se cansan mentalmente y empiezan a dejar de seguir las pautas que marca ese programa por puro agotamiento mental. Finalmente, “se tiran por la ventana”, por decirlo de alguna manera, porque les es imposible mentalmente soportar durante más tiempo esa situación.

Por lo tanto, mucha gente utiliza un día de hacer trampas como una forma de darse un respiro o de descansar mentalmente. Te permite comer todos esos alimentos de los que te has tenido que privar durante tu dieta.

Lo que algunas personas han descubierto gracias a diversas investigaciones es que pasa algo dentro de tu cuerpo cuando incorporas a tu dieta un día de hacer trampas.

Cuando haces dietas o disminuyes el número de calorías y nutrientes que consumes, tu cuerpo empieza a agotar las reservas que tiene de una hormona llamada leptina. La leptina es una hormona muy poderosa que puede influir decisivamente en tu proceso de pérdida de peso o incluso hacer que engordes si la manejas de una manera inapropiada.

Cuando estás a dieta, los niveles de leptina que tiene tu cuerpo empiezan a disminuir, por lo que tu cerebro recibe una señal de la propia leptina que le dice que te estás matando de hambre porque está desapareciendo. Esto es lo que algunos llaman “modo inanición” y cuando esto ocurre se desencadenan una serie de reacciones. Tu cerebro entonces enviará diversas señales a otras hormonas para que reduzcan el ritmo de tu metabolismo, que despojen a los músculos de su energía y que hacen que tu cuerpo empiece a convertir una mayor cantidad de las calorías que ingieres en grasa.

Por lo tanto, un día de hacer trampas es importante porque, permitiéndote ingerir más calorías, más azúcar, más grasa, etc, permite que la leptina de tu cuerpo aumente y se tranquilice. Aumentando tus niveles de leptina hasta alcanzar unos límites normales, esta empieza a pensar: “Bien, ya no nos estamos matando de hambre” y le dice al cerebro que deje de acumular grasa y de intentar proteger al cuerpo.

Esto te permite seguir quemando calorías y evitar que tu cuerpo acumule más grasa. Habitualmente, tu cuerpo necesita un par de días para darse cuenta de que estás disminuyendo tu consumo normal de calorías y de que empiezan a bajar tus niveles de leptina, siendo esta la razón por la que un día de hacer trampas suele situarse en algún punto entre el tercer y el quinto día después de empezar a llevar una dieta estricta.

Una cosa con la que debes tener mucho cuidado a la hora de utilizar este método efectivo para bajar de peso, es en evitar que un día de hacer trampas se convierta en 2, luego en tres, etc., etc. Hay algunas personas que tienen muchas dificultades para retomar su dieta al día siguiente, por lo que, si utilizas este método, ten mucho cuidado de no caer en esta trampa.

Muchos esperarán con ilusión ese día y no les importará volver a hacer dieta al día siguiente sabiendo que solo faltan de 3 a 5 días para que vuelva a llegar el momento de hacer trampas.

En nuestro curso sobre cómo perder peso rápidamente incluimos un día de hacer trampas cada semana. También te damos la posibilidad de seguir una dieta más flexible e incluir un día de hacer trampas cada tres o cada cinco. Nuestro programa de pérdida de peso hace un excelente trabajo a la hora de ayudarte a perder peso paso a paso.

Recuerda, para no volverte loco y mantener tu metabolismo adecuadamente estimulado, introduce un día de hacer trampas cada cuatro días o así. Confía en mí. ¡No te arrepentirás!

y recuerda que se puede bajar de peso sanamente