Adelgaza sin mentiras

Seguramente habrás escuchado a muchas personas diciendo que las dietas no dan resultado, y esto tal vez sea cierto, para ellas.

Pero tu puedes contar una versión distinta de la historia, puedes hacer que tu dieta funcione y que en poco tiempo estés luciendo el cuerpo que quieres.

Para que este deseo se convierta en realidad, debes seguir algunos consejos que son fundamentales para lograr tu objetivo de eliminar eso kilos extras.


adelgaza sin mentiras

domingo, 5 de agosto de 2012

Ventajas y desventajas de algunas dietas




Dieta Atkins  

¿Quién no desea tener la forma del cuerpo de una reconocida estrella del cine y a la vez estar en forma? Quizás todos lo hacemos. El sobrepeso es el mayor enemigo de nuestra salud. Sin embargo, factores como el trabajo sedentario, la falta de tiempo para hacer ejercicio y la disponibilidad de comida rápida deliciosa, han hecho que sea extremadamente difícil mantener estabilizado el peso.

No es sólo la apariencia de una persona la que está seriamente afectada por el exceso de peso, sino también su estado físico. Por lo general, las personas obesas se enfrentan a uno u otro problema de salud. Hay momentos en que el exceso de peso se convierte en una tortura mental y conduce a la depresión.

Es muy fácil subir de peso, pero muy difícil bajar. Aunque hay varios remedios recetados para perder peso, pueden no ser de total confianza. Una de las formas antiguas y bastante eficaz para convertirse en la luz es el uso de la dieta Atkins.

El Dr. Robert Atkins (1930-2003) fue el padre de la dieta Atkins. En 1972 se popularizó la dieta en su famosa serie de libros. En la aplicación práctica también la dieta resultó ser todo un éxito. Así se hizo más y más popular con el tiempo.

Dr. Atkin cree que los hidratos de carbono son la razón principal, detrás del aumento de peso. Esto se debe a que los hidratos de carbono, se componen de elementos para el suministro de energía, tales como el azúcar, el almidón, la celulosa y las encías. Así que si una persona reduce la ingesta de hidratos de carbono (carbohidratos) él o ella, podrá deshacerse de varios kilos.
Así, las personas deben evitar las papas y otros vegetales con almidón junto con el azúcar, granos, pastas y frutos, ya que estos son las principales fuentes de hidratos de carbono. En opinión del Dr. Atkins hacer esto transformara al metabolismo de los carbohidratos de combustión a una quema de grasa.

La dieta Atkins es crítica de todo lo relacionado con hidratos de carbono, pero no de materia grasa y rica en proteínas. De hecho, recomienda a sus usuarios a comer alimentos que les proporcionen las grasas y las proteínas. En el caso de las proteínas se hace especial hincapié en el consumo de proteína animal.

Aunque la dieta Atkins ha hecho maravillas en muchos casos, tiene muchas deficiencias. Si esta dieta es muy popular con un conjunto de personas, algunas otras son enormemente críticas de la misma. Esto se debe a varias razones. En primer lugar las comidas Atkins no sólo son bajas en carbohidratos sino que contienen cantidades insignificantes de las vitaminas esenciales, minerales, fibra y otros nutrientes.

En segundo lugar la dieta Atkins está floreciendo con colesterol (grasas) impulso que puede ser muy molesto. En tercer lugar ya que esta dieta promulga el consumo de proteínas de origen animal, los vegetarianos tienen dificultades para adoptarla. En el cuarto lugar de acuerdo a la American Heart Association (AHA), una dieta alta en proteínas no es suficiente para bajar de peso.

Por lo tanto las dietas como esta pueden causar una deficiencia nutricional y otros problemas relacionados con el colesterol (paros cardiacos) a largo plazo. Finalmente, los críticos creen que comer carne y otros productos de alto valor proteico puede conducir a la osteoporosis, el cáncer de colon, enfermedades cardiovasculares y enfermedades renales.

Sin embargo, la mejor manera de reducir el peso es evitar el exceso, así como la eliminación completa de cualquier cosa. Una persona debe tomar una dieta rica en nutrientes esenciales (vitaminas, minerales, proteínas, fibras, etc), se mantenga alejado de alimentos grasos tanto como sea posible. También los carbohidratos como el azúcar se deben consumir de una manera regulada.

 


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viernes, 3 de agosto de 2012

Cambiar las elecciones alimentarias




Si yo le preguntara que tipo de alimentos le gustan, muy probablemente no serían los que son muy saludables. Apuesto a que sería helado, papas fritas, pizza, o algo por el estilo. 

De hecho, en su mente ahora mismo esté leyendo, y probablemente pensando en un alimento que no es saludable.
Bueno, ¿no? Deténgase un momento y piense en ello... ... ... ...   El punto es  que voy a hacer en este artículo que  pueda cambiar lo que anhela cambiando la forma en que usted piensa.

Cada nuevo cliente que viene a mi oficina para bajar de peso tiene un "problema de ansiedad." Pero yo no lo veo como un problema en absoluto. Yo lo veo como una solución. Las ansias son más valoradas. Son mezcolanza y no tienen que ser controlados por ellos. 


No tiene que sentirse tentado por el helado, las galletas o las costillas de 20 onzas. En cambio, puede ser tentado por la sandía, la piña, las naranjas o las manzanas, alimentos así. 

Piensa que parece una locura? Bueno, no lo es y usted verá por qué.

La primera vez que me sente y hable con un cliente sobre sus hábitos alimenticios, me dí cuenta que todo lo que necesita saber exactamente lo que comía y cómo comía. El culpable de su problema de peso, siempre se reduce a comer bocadillos, recoger, comiendo alimentos que no son saludables o simplemente comer en exceso.

Entonces voy a pedirles que comiencen a comer frutas y verduras, de estas las que quieran. Por último voy a preguntar con qué frecuencia comen frutas o verduras y es siempre mucho menos, que las cosas no saludables.


Después de que he reunido un arsenal de información, hacemos lo nuestro. Ese cliente, se echó hacia atrás en la silla y cerro los ojos. Voy a dirigir su mente a un lugar tranquilo, y en pocos minutos van a estar relajado como nunca antes. 


Entonces empieza a hablar acerca de sus frutas y vegetales favoritos. Voy a pedirle que imagine tomar un bocado de su fruta favorita, bien jugosa, madura y que sienta el cosquilleo de sus jugos en sus papilas gustativas. 

Voy a decirle a su mente, "de ahora en adelante cada vez que tenga un antojo de comida, pensara en un jugoso pedazo de fruta madura. Y bingo!

Siguiente cosa que sé que estos hacen exactamente, es empezar a desear estos tipos de alimentos. 


¿Por qué? Porque cada vez que cierra los ojos y se pone en calma, en un lugar relajado, su mente subconsciente surge, y es es esta parte de la mente que controla lo que desea comer. 

Cambia tus pensamientos y cambiarás lo que deseas comer. Simple.




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