Adelgaza sin mentiras

Seguramente habrás escuchado a muchas personas diciendo que las dietas no dan resultado, y esto tal vez sea cierto, para ellas.

Pero tu puedes contar una versión distinta de la historia, puedes hacer que tu dieta funcione y que en poco tiempo estés luciendo el cuerpo que quieres.

Para que este deseo se convierta en realidad, debes seguir algunos consejos que son fundamentales para lograr tu objetivo de eliminar eso kilos extras.


adelgaza sin mentiras

lunes, 30 de julio de 2012

Alimentos dietéticos









Como identificar los productos realmente dietéticos 

La empresa El Zone Perfect Nutrición, ha seguido creciendo y se espera vender más de cien millones de dólares en alimentos Zone Perfect este año.
Estas incluyen las barras dietéticas, comidas para dieta, batidos de proteínas y los polvos, los suplementos y las cápsulas de aceite de pescado para ser utilizados como suplementos. Mientras que estos productos están etiquetados como productos dieteticos, el Dr. Sears no está de acuerdo en que están siguiendo los principios que deben regir los productos dietéticos, y es por ello, que no está apoyando a varios de los productos.

De hecho, el Dr. Barry Sears es el encargado de aprobar un nuevo producto llamado Smart Zone que es una barra de suplemento de la comida producida por Hersheys. Ha habido varias demandas sobre el uso de la mención del Dr. Sears implícita de productos ZonePerfect. El Dr. Sears es muy claro que él no respalda estos productos a pesar de que se utilice el nombre de ZonePerfect.


¿Cuál es el problema?


El Dr. Barry Sears ahora opera en una empresa llamada Zone Labs. Tienen la única zona de productos de dieta que el Dr. Sears apoya en este momento. Las barras Hershey SmartZone también llevará el Dr. Sears sello de aprobación tan pronto como se comiencen a comercializar.


La preocupación por los productos sin patrocinadores es que, si bien parecen ser los productos de la zona de dieta, no están equilibraos químicamente de manera correcta para controlar la insulina. Desde la premisa de los productos dietéticos es comer alimentos que le ayudarán a su cuerpo a controlar las hormonas que producen y para regular la insulina, es muy importante que la composición química de los alimentos sea exactamente correcta.


El Dr. Sears explica que una barra dietetica puede ser un buen ejemplo de cómo las cosas pueden parecer alimentos bajos en calorias, pero no están químicamente equilibrados para trabajar con el programa. Hay muchos bares de nutrición que se componen de un equilibrio 40/30/30 de proteínas, carbohidratos y grasa. La grasa en los bares de este tipo de alimentos, proviene de un producto de aceite de pescado patentado que ayuda al cuerpo a disminuir la producción de insulina y previene el hambre y los antojos. Barras comercializados como productos dietéticos tienen la relación de 40/30/30 pero utilizan semillas de lino o aceites de soya que no tienen la misma composición química. Este aceite no hace nada para ayudar al cuerpo con el control de la insulina y se traducirá en hambre y antojos.


¿Qué productos aprueba el Dr. Sears ?

Actualmente el Dr. Sears respalda su propia línea de complementos que incluyen:
* OmegaRx ® Concentrado de aceite de pescado que actúan para optimizar el corazón, el cerebro y las funciones del sistema inmunológico, así como ayudar con el control hormonal de la producción de insulina.

* Las barras y batidos que están disponibles para en la marcha comidas y meriendas. Estas barras y batidos de seguir la relación de 40/30/30 y tienen el beneficio añadido del aceite de pescado omega para el control de la insulina.


* Zona ribosa es otro suplemento que se utiliza para aumentar la energía y disminuir la rigidez muscular y la fatiga después del ejercicio.


* SeaHealth Además es un suplemento de líquido que proporciona las vitaminas y minerales se encuentran en 2-3 porciones de frutas y hortalizas. Tiene un alto contenido en antioxidantes que el cuerpo se deshaga de los radicales libres.


* Una línea adicional de los suplementos para el cuerpo y la salud del esqueleto que incluye soporte cardio, suplemento del hueso, el apoyo para la fundación de desintoxicación hepática y de la zona y el apoyo nutricional micro.


La única comida que es apoyado por el Dr. Sears como un producto de dieta, es la nueva línea de comidas congeladas que se ha desarrollado con Cedarlane, un productor de alimentos congelados orgánicos y naturales. Estos incluyen las comidas pizza, tortillas, enchiladas y burritos. Están diseñados para ser cocinados en el microondas y disfrutar.


El Dr. Sears continúa desarrollando más suplementos y comidas que se ajustan a los alimentos dietéticos. Tenga cuidado y compruebe que el producto que está comprando tiene el respaldo del Dr. Sears para garantizar que sean realmente dieteticos.

 


Como Bajar De Peso O Adelgazar Rapidamente.Bajar De Peso Rápido Y Saludablemente
Recetas para adelgazar y Perder Peso. Comer Para Perder. Adelgazar Naturalmente

sábado, 28 de julio de 2012

Hacer Dieta en la vida real



10 Consejos para una dieta en la Vida Real


¿Está cansado de consejos de dieta entregados por una persona con ingresos de apariencia ilimitada y tiempo suficiente?

 Para algunos de nosotros, puede que no nos resulte tan práctico pasar la mitad de nuestro domingo, preparando cuidadosamente las comidas en porciones para el resto de la semana, o tal vez no estamos en una situación financieramente viable, como para comprar todas nuestras comidas pre-empacadas en las porciones correctas. 

Y hay quienes se estremecen con la idea de pesar los alimentos para lograr "el tamaño ideal de la porción. Es por ello que te doy a continuación, diez consejos para hacer dieta, pero que se adaptan a la vida real, para gente como nosotros.

1. Comer fuera de casa? Las porciones de los restaurantes tienden a ser enormes, y si están en el plato, tendemos a comer. Si es posible, ordena del menú para niños, donde las porciones son de un tamaño más razonable.

2. Mante refrigerios saludables en todo lados y de fácil acceso. Un tazón de fruta en la mesa de la cocina, un envase de apio o palitos de zanahoria en el refrigerador, o un par de latas de refresco diet, o ensalada de frutas en su escritorio de trabajo, le ayudará a tomar algo saludable cuando los dolores del hambre comiencen a hacer sus primeras manifestaciones. En otras palabras, será más probable que agarre algo de bajas calorías y bueno para usted, si es fácil de comer y esta cerca suyo.

3. Sustituir las conservas por verduras congeladas. Las conservas de vegetales tienden a ser altas en sodio, que no es necesario, y bajas en nutrición real. Compre bolsas de tamaño economico, con cierre de cremallera para hacer más fácil el guardado de alguna porción de comida y para no derramar nada.

4. Comprar una olla de cocción de vegetales al vapor. Cocinar al vapor es una de las formas más saludables de cocinar verduras. El alimento conserva casi todos sus nutrientes naturales en vez de lixiviación hacia fuera en el agua de cocción. Incluso mejor, hace que su gran sabor se concentre aun mas. Es muy probable que ellos puedan saciarte un poco mas de lo qu lo harian los alimentos grasos que paquete.

5. No comer de pie. Una de las maneras más fáciles de sabotear su dieta es "comer sin pensar". Trate de comer con el respeto que se merece. Prepararlo usted mismo un plato. Sentarse y comer adecuadamente. Será menos probable que sólo abrir la boca e introducir la comida, sin prestar atención.

6. Extiende tus comidas fuera. Cuando usted come tres comidas al día, su cuerpo tiende a almacenar todo lo que no necesita ese momento. Con la adopción de un hábito de "pastoreo", usted mantendrá su metabolismo trabajando durante todo el día.
Tener un pequeño desayuno, una fruta con galletas o pan tostado a media mañana, un almuerzo ligero y un 'después de la merienda escolar a media tarde, es lo indicado. Sólo recuerde que usted está consumiendo la misma cantidad de alimentos en porciones más pequeñas, sin agregar más alimentos a su dieta diaria.

7. Tome un jugo de frutas o agua de sabor en lugar de refresco. La soda es nada más que calorías vacías. Nada de nutrientes y mucho azúcar. En su lugar, tome una botella de jugo de fruta 100%, o agua de sabor con un poco de fruta.

8. Beba agua. Incluso la FDA recomienda por lo menos 8 vasos de 8 onzas llena de agua al día para mantener su cuerpo funcionando bien. Cuando está a dieta, usted debe beber aún más. No solo se sentirá pleno, sino que ademas estará mas saludable, ya que el agua ayuda al organismo a digerir los alimentos correctamente y limpia el sistema.

9. No puede pagar un gimnasio? Hacer un pacto con sus amigos para hacer ejercicio, juntos es una buena alternativa. Haga una cita por lo menos tres veces por semana para jugar al voleibol, pasear o pasar media hora haciendo algo activo.

10. Evite las papas fritas. Los aperitivos grasos, fritos en aceite hidrogenado, como las papas fritas, solo aportan grasa y calorías y no mucho más. En su lugar, puede tomar un puñado de frutos secos o una taza de yogur, para obtener la misma cantidad de calorías y muchos más beneficios nutricionales.
 
 Factor Quema Grasa







jueves, 26 de julio de 2012

CONSEJOS PARA PERDER GRASA


 
10 consejos para la pérdida de grasa rápido!

¿Está buscando ese "empujón" que lo lleve a controlar su metabolismo y utilizar el traje de baño que tiene listo? Los diez consejos siguientes mejorarán sus entrenamientos y encenderan su metabolismo. Pruebe algunos o todos estos consejos, pero tenga cuidado, el resultado puede ser una serie de miradas de admiración. 





1. La mayoría de los ejercicios deben estar compuestos por ejercicios libres de peso y de cable.

En comparación con las máquinas, los movimientos de peso libre y los movimientos de cable a menudo requieren más habilidad, porque deben crear un equilibrio muscular, y tienen un mayor costo metabólico. Por ejemplo, es más difícil equilibrar los pesos, que coordinar los músculos para realizar ejercicios con pesos libres. Aunque esto puede sonar como una desventaja, en realidad es un beneficio. Al equilibrar y estabilizar los pesos libre o cables, se están trabajando más músculos a través de una mayor gama de movimiento, el resultado: músculos más desarrollados y más calorías quemadas.

2. Utilice la mayoría de ejercicios compuestos (multi-articulares y multi-musculares)
Cuando se enfoca en mejorar la composición corporal, no puede preocuparse de los "detalles", por lo que debe utilizar los ejercicios que le puedan dar el mayor partido para su objetivo. Los ejercicios de aislamiento pueden ser utilizados al final de una sesión de ejercicios para trabajar en una deficiencia específica, pero sólo en cantidad mínima.
Prácticamente todos los profesionales de fitness inteligentes, están al tanto del hecho de que los ejercicios compuestos se pueden utilizar para trabajar los grupos de músculo de cualquier parte del cuerpo.
Si usted busca aumentar la masa muscular y el del metabolismo que viene con él, debe elegir los ejercicios que permitan la mayor carga. Una de las razones principales por las que se pone en cuclillas, es para tonificar las partes superiores a las extensiones de la pierna para el desarrollo de los cuádriceps. Se relaciona con el hecho de que la carga que puede exponer a los cuádriceps es mucho mayor con las sentadillas. Es por eso que las prensas y las inmersiones le darán un gran desarrollo del tríceps, mientras que el tríceps hará poco para el desarrollo del metabolismo.
Una buena regla general es utilizar los ascensores, estos le permitirán utilizar la mayor cantidad de peso. Estos tendrán un efecto sistémico en su cuerpo y le ayudaran a mantener o aumentar su masa muscular, y a su vez encenderán su metabolismo.

3. Super-set o ejercicios en grupo.

Realizar cualquier tipo de trabajo físico por grupo de músculos, pero que no compitan entre si. El entrenamiento de los músculos por grupo, debe hacerse con aquellos musculos que no compiten. Esto implicaría hacer una serie de ejercicios para la parte inferior del cuerpo. Y luego seguir con un entrenamiento de la parte superior del cuerpo de manera antagonista. Realizar los ejercicios ejecutando la alternancia de los ejercicios que se dirigen a grupos musculares opuestos (por ejemplo, pecho y espalda). La lista de beneficios incluye: una recuperación más rápida, aumentar los niveles de fuerza y menor tiempo de entrenamiento.
Este diseño puede ser una ventaja enorme en su misión para quemar grasa. Si los ejercicios alternativos para la oposición o los grupos musculares que no compitan, que será capaz de mantener su elevado ritmo cardíaco y quemar calorías, como un alto horno!

4. Mantener rangos de repeticiones, en general, entre 8 y 12.

A través de la investigación, se ha determinado que la mejor escala para la hipertrofia (aumento del músculo) es aproximadamente entre 8-12 repeticiones. Dado que el foco principal de sus esfuerzos de entrenamiento de resistencia es ganar masa muscular y estimular el metabolismo, ese rango de repeticiones llena a la perfección el entrenamiento. Un buen representante de ejercicios para tonificar y para la pérdida de grasa es el "Big Kahuna". De alguna manera el aeróbic, yoga y todos los devenidos de la comunidad de Pilates, nos han convencido de que cuando realizamos ejercicios de peso corporal o formación de resistencia a la luz de altas repeticiones, los músculos mágicamente toman una forma hermosa sin crecimiento o abultamiento. Por otro lado, si trabajas con pesas moderadamente pesadas, su cuerpo tendrá un aspecto voluminoso, poco halagüeño. Si usted cree que esto, es probable que todavía crea en el ratoncito Pérez!

5. El descanso sólo debe ser de 30 a 60 segundos entre series.

Si mantiene los períodos de descanso menos de un minuto, es más fácil concentrarse en la tarea y mantener su ritmo cardíaco elevado. Además, obliga a los músculos a recuperarse más rápidamente entre las series, junto con el mantenimiento de su sistema nervioso acelerado.
Si su primer movimiento en una parte superior / inferior del cuerpo, es en super conjunto se pone en cuclillas, es posible que desee descansar 60 segundos antes de intentar su segundo movimiento. Sin embargo, si su primer ejercicio es bastante "fácil", es posible que sólo desee esperar 30 segundos antes de hacer la segunda parte de la super serie.

6. Cada sesión debe consistir en aproximadamente entre seis a ocho ejercicios. ¿Por qué? Dado que la evidencia empírica ha demostrado que los alumnos normales pueden mantener seis a ocho ejercicios por sesión sin quemarse.

Es imperativo para basar su selección de ejercicios en torno compuesto, ejercicios multi-articulares. Setenta y cinco por ciento (75%) de los ejercicios en cada sesión deben ser ejercicios compuestos. Seis ejercicios de aislamiento de una sola articulación, no va a funcionar. Claro, usted puede realizar un ejercicio de aislamiento, pero la mayoría de sus opciones de ejercicio deben ser multi-empalme.

7. Realizar entrenamientos de cuerpo entero

En primer lugar, debe quitar la idea de que un grupo muscular sólo se puede entrenar una o dos veces a la semana. Los entusiastas del fitness del pasado no entrenaban de esa manera y no debe hacerlo usted tampoco. El músculo más frecuente que utilice en las distintas sesiones, será el que mejor produzca la quema de grasa.

8. Cardio no es la panacea para la obesidad

Esta bien que ayude con ejercicio cardiovascular para la creación de un déficit calórico, pero el gasto calórico durante el ejercicio cardiovascular es temporal. El entrenamiento de fuerza se refiere a la esencia del problema de forma permanente, el aumento de la velocidad a la que el cuerpo quema calorías añadiendo musculares. Los mejores programas se incluyen el entrenamiento de fuerza y entrenamiento cardiovascular, pero el núcleo o la eficacia de los programas es el entrenamiento de resistencia.

9. Al hacer cardio, hazlo a primera hora de la mañana.

Hacer lo que el entrenamiento cardiovascular a primera hora de la mañana con el estómago vacío. Ha estado 8 horas o más sin comer, por lo que sus niveles de azúcar en la sangre son los más bajos cuando se despierte por la mañana. Después de unos 10-15 minutos de entrenamiento cardiovascular con el estómago vacío, ha quemado todo su azúcar en la sangre restante.
Una vez que su azúcar en la sangre se agote, la única fuente de combustible que su cuerpo tiene para continuar con el ejercicio cardiovascular, es la grasa corporal almacenada.

10. Varíe su ritmo durante sus sesiones de entrenamiento cardiovascular.

No mantenga un ritmo constante mientras usted está en la cinta o la máquina elíptica. Numerosos estudios han demostrado que quema más calorías y más grasa si se entrena en intervalos.
 
Comience en su paso normal durante 1 minuto. Luego, durante los próximos 30 segundos, lleve la velocidad como si hiciera una carrera. Después de los 30 segundos a un ritmo acelerado, regrese a un ritmo lento como el original por 1 minuto más. Esto se conoce como un intervalo. Repita este estilo cardio intervalo de 10-20 minutos.
 
La realización de su cardio en este "intervalo", le permitirá quemar más grasa y calorías en menos tiempo, del que lo haría si mantuviese un ritmo constante y agradable. Esto aumentará notablemente los resultados que tendras a la vez que reduce el tiempo en la caminadora, bicicleta estacionaria, o cualquiera de las formas de entrenamiento cardiovascular que haces.


Como Bajar De Peso O Adelgazar Rapidamente.Bajar De Peso Rápido Y Saludablemente
Recetas para adelgazar y Perder Peso. Comer Para Perder. Adelgazar Naturalmente

Si te gustó, compártelo


Share/Bookmark

compártelo: