Adelgaza sin mentiras

Seguramente habrás escuchado a muchas personas diciendo que las dietas no dan resultado, y esto tal vez sea cierto, para ellas.

Pero tu puedes contar una versión distinta de la historia, puedes hacer que tu dieta funcione y que en poco tiempo estés luciendo el cuerpo que quieres.

Para que este deseo se convierta en realidad, debes seguir algunos consejos que son fundamentales para lograr tu objetivo de eliminar eso kilos extras.


adelgaza sin mentiras

jueves, 5 de abril de 2012

10 consejos para bajar de peso rápido

10 consejos para bajar de peso rápido




Antes de comenzar una dieta, debe determinar su peso ideal. Este será su guía en el viaje de la pérdida de peso. "Rápida" pérdida de peso no implica que se sacara 50 kilos en una noche, unas pocos kilos pueden tomar meses para quitarlos y para las personas obesas, puede tomar años perder la cantidad de kilos demas y llegar al peso deseado.

¿Qué tan rápido se pierde peso? Dependerá de la forma en que enfoque la dieta.


Éstos son algunos pasos sencillos para ayudarlo a perder peso:


1.Antes de iniciar la dieta, debe saber cuántas calorías necesita, para un dia normal. Recuerde que debe establecer su peso al momento de iniciar el régimen y tener en cuenta que estilo de vida esta llevando en ese momento, si es sedentario, moderadamente activo, o totalmente Esto es mjuy importante para no sacarle a su cuerpo la energía diaria que necesita.


2. Recuerde comer frutas y verduras! Usted necesita por lo menos cinco porciones de ellas, por día. Haciendo esto, ira por el camino correcto para un cuerpo sano, porque las frutas y hortalizas tienen fibras beneficiosas, vitaminas y antioxidantes. También llenan el estómago rápidamente, para que no coma en exceso y tienen pocas calorías.


3. Controle la cantidad de alimentos que come. Evite los alimentos altos en calorías y coma en pequeñas porciones. Un consejo útil, es masticar la comida lentamente, porque esto hace que la digestión sea mas fácil para su cuerpo y también será menos probable que coma en exceso.


4. No salte las comidas. Cuando usted quiere perder peso puede ser tentador morirse de hambre. Pero comer pequeñas cantidades de alimentos con frecuencia puede ayudar a mantener un consumo saludable y equilibrado en calorías durante el día. Además, su nivel de azúcar en la sangre se verá negativamente afectado si usted no come con frecuencia. Incluso se puede dividir la asignación estándar de tres comidas en cinco o seis comidas más pequeñas.


5. Frutas frescas y verduras son ideales. Los alimentos envasados y procesados tienen alto contenido de sodio y grasa. Usted tiene más probabilidades de perder peso si come alimentos que son frescos.


6. No limite demasiado su ingesta de alimentos. Siga adelante y disfrute de  comer su comida favorita. Está bien tener esa rebanada de pastel de cumpleaños en la fiesta de vez en cuando. Sólo asegúrese de que comer con moderación y no abuse de esos postres especiales como recompensa, en verdad son enemigos, para la pérdida de peso.


7. No crea siempre todo lo que lee en la etiqueta de los alimentos. "Sin grasa" no significa necesariamente bajos en calorías. La sabiduría indica que eso mismo ocurre con los alimentos que dicen “bajos en carbohidratos." Recuerde no presumir "bajo en azúcar" o echar un vistazo a la etiqueta de nutrición – ahí se encuentra el número de calorías que contiene.


8. Intente limitar el número de jugos y bebidas azucaradas que consume. En cambio, el agua puede beber ocho vasos al día - Esto limpia las toxinas de su cuerpo y los residuos.


9. Si es posible, mantenga un diario de alimentos. Esto le ayudará a realizar un seguimiento de su consumo de calorías y será un recordatorio diario de los tipos de alimentos que necesita.


10. No olvide hacer ejercicio! Treinta a sesenta minutos de actividad física al día serán suficientes para resguardar su salud y ayudarlo a bajar de peso (sin mencionar, que reafirma los músculos). Los ejercicios con carga son formas especialmente grandes para quemar esas calorías demás y los molestos kilos.



 Guía para abajar de peso




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lunes, 2 de abril de 2012

Controlar la Ansiedad

controlar la ansiedad



5 Pasos para controlar sus ansias mentalmente



El hecho de que pueda o no controlar sus antojos, es simplemente poder ejercitar el control mental. 

La idea principal aquí no es dejar de antojarse sino todo lo contrario.
Los antojos son bueno y mas a un cuando podemos satisfacerlos.

 Lo importante en este aspecto es poder redirigir eso antojos a alimentos que no sea chatarra, si no mas bien que sean nutritivos y contribuyan en este periodo de querer bajar de peso.
Como sabra las frutas y verduras son excelentes satisfacedores inmediatos y altamente nurtitivos. Es por ello que recomiendo que cambie sus habitos. A la hora de elegir entre una procion de torta de chocolate y una rica y jugosa fruta madura, siempre debe prevalecer el instinto hacia la fruta.

Esto no solo no aporta calorías sino que ademas refresca y alimenta a todo nuestro cuerpo. Pero obviamente esto es mucho mas fácil decirlo que hacerlo es por ello que quiero darte cinco pasos para que puedas llegar a dominar por completo tus antojos. Solo debes saber que escoger y hacer que esto se vuelva de forma natural para todo tu organismo.

El hecho del asunto es este: que disfrute de su fruta favorita, tanto como a disfrutar de su comida chatarra favorita, que acaba de creer lo contrario.


 Si logra que su subconsciente se acostumbre a esto al punto de que no conozca nada mejor. Cambie su mente y las imágenes cambiaran su antojo. He aquí una rápida guía de cinco minutos, con ejercicios mentales que puede empezar a hacer ahora para ayudar a cambiar la forma en que anhela los alimentos.


Paso 1: Encuentre un lugar cómodo y tranquilo donde no haya distracciones. Comience a dar una respiración profunda hasta que esté muy relajado. A continuación, cuente hacia atrás desde diez hasta uno, lentamente. Con cada cargo, imagine que su mente está a la deriva, cada vez más profundo.


Paso 2: Una vez que haya terminado de contar, imagine que usted se está relajando por ti mismo en tu lugar favorito. Es una playa aislada o un registro en el bosque, haga el truco. Imagínate a ti mismo con ese sentimiento tan relajado y tranquilo.


Paso 3: Luego, imagine una cesta llena de su fruta favorita, recogida bien fresca, puesta a tu lado. Por favor, veala con toda claridad en su mente, el color, el tacto, todo lo relacionado con esa fruta. Imagínese tomando un bocado de la fruta jugosa y disfrutarlo como nunca antes.


Paso 4: Repita la siguiente sugerencia a sí, mismo 10 veces, si es posible en voz alta: "De ahora en adelante, cada vez que pienso en comer, inmediatamente siento un deseo de las frutas."


Paso 5: Cuente del 1 al 5, poco a poco, y al llegar a 5, abrirá los ojos.Este ejercicio realmente funciona. Solo debe ponerlo en practica y vera como sus antojos comienzan a cambiar. Lo que indefectiblemente lo ayudara a perder peso en poco tiempo, al mismo tiempo que se encuentra en perfecto estado de salud.



 Guia para bajar de peso

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