jueves, 10 de julio de 2014

Café Verde para Adelgazar Naturalmente

Café Verde para Adelgazar Naturalmente

 Cafe Verde



Los granos de café verde o sin tostar combinados con una alimentación sana y ejercicio pueden ayudar a bajar de peso en un período relativamente corto, de manera segura, eficaz y barata, señala el Dr. Joe Vinson de la Universidad de Scranton en una reunión de la Sociedad Americana de Química. 

En el estudio realizado por su equipo de investigadores participaron 16 personas con sobrepeso u obesos entre 22-26 años de edad. 

Se les administraron cápsulas de café verde o cápsulas placebo. Alternaron entre una dosis baja (de 700) mg) y una mayor (1,050mg) de extracto y el placebo para analizar el impacto de las distintas cápsulas en cada persona. 

Los científicos controlaron la dieta, las calorías y el ejercicio y descubrieron que los sujetos perdieron una media de 7.7 kilos lo que supone un 10.5% de su peso total y un 16% menos de grasa corporal. Según explico el Dr. Vinson el efecto de los granos de café verde se debe a una substancia llamada ácido clorogénico que está presente en mayor cantidad en los granos de café sin tostar, Tostar el grano de café es un proceso mediante el cual se le da color, aroma y sabor característico a este grano. 

Sin embargo, aunque los granos verdes tienen poco aroma y un sabor ligeramente amargo pueden tener un nuevo uso como complejo nutricional. Los expertos admiten que la obesidad es una epidemia en las sociedades industrializadas, en EUA el 68% de la población sufre sobrepeso u obesidad. 


 café verde



Fuente: El Universal Sección Ciencia - See more at: http://noticiassaludables.com/index.php/cafe-verde-ayuda-a-perder-peso-estudio/#sthash.HKF57D52.dpuf

domingo, 5 de agosto de 2012

Ventajas y desventajas de algunas dietas




Dieta Atkins  

¿Quién no desea tener la forma del cuerpo de una reconocida estrella del cine y a la vez estar en forma? Quizás todos lo hacemos. El sobrepeso es el mayor enemigo de nuestra salud. Sin embargo, factores como el trabajo sedentario, la falta de tiempo para hacer ejercicio y la disponibilidad de comida rápida deliciosa, han hecho que sea extremadamente difícil mantener estabilizado el peso.

No es sólo la apariencia de una persona la que está seriamente afectada por el exceso de peso, sino también su estado físico. Por lo general, las personas obesas se enfrentan a uno u otro problema de salud. Hay momentos en que el exceso de peso se convierte en una tortura mental y conduce a la depresión.

Es muy fácil subir de peso, pero muy difícil bajar. Aunque hay varios remedios recetados para perder peso, pueden no ser de total confianza. Una de las formas antiguas y bastante eficaz para convertirse en la luz es el uso de la dieta Atkins.

El Dr. Robert Atkins (1930-2003) fue el padre de la dieta Atkins. En 1972 se popularizó la dieta en su famosa serie de libros. En la aplicación práctica también la dieta resultó ser todo un éxito. Así se hizo más y más popular con el tiempo.

Dr. Atkin cree que los hidratos de carbono son la razón principal, detrás del aumento de peso. Esto se debe a que los hidratos de carbono, se componen de elementos para el suministro de energía, tales como el azúcar, el almidón, la celulosa y las encías. Así que si una persona reduce la ingesta de hidratos de carbono (carbohidratos) él o ella, podrá deshacerse de varios kilos.
Así, las personas deben evitar las papas y otros vegetales con almidón junto con el azúcar, granos, pastas y frutos, ya que estos son las principales fuentes de hidratos de carbono. En opinión del Dr. Atkins hacer esto transformara al metabolismo de los carbohidratos de combustión a una quema de grasa.

La dieta Atkins es crítica de todo lo relacionado con hidratos de carbono, pero no de materia grasa y rica en proteínas. De hecho, recomienda a sus usuarios a comer alimentos que les proporcionen las grasas y las proteínas. En el caso de las proteínas se hace especial hincapié en el consumo de proteína animal.

Aunque la dieta Atkins ha hecho maravillas en muchos casos, tiene muchas deficiencias. Si esta dieta es muy popular con un conjunto de personas, algunas otras son enormemente críticas de la misma. Esto se debe a varias razones. En primer lugar las comidas Atkins no sólo son bajas en carbohidratos sino que contienen cantidades insignificantes de las vitaminas esenciales, minerales, fibra y otros nutrientes.

En segundo lugar la dieta Atkins está floreciendo con colesterol (grasas) impulso que puede ser muy molesto. En tercer lugar ya que esta dieta promulga el consumo de proteínas de origen animal, los vegetarianos tienen dificultades para adoptarla. En el cuarto lugar de acuerdo a la American Heart Association (AHA), una dieta alta en proteínas no es suficiente para bajar de peso.

Por lo tanto las dietas como esta pueden causar una deficiencia nutricional y otros problemas relacionados con el colesterol (paros cardiacos) a largo plazo. Finalmente, los críticos creen que comer carne y otros productos de alto valor proteico puede conducir a la osteoporosis, el cáncer de colon, enfermedades cardiovasculares y enfermedades renales.

Sin embargo, la mejor manera de reducir el peso es evitar el exceso, así como la eliminación completa de cualquier cosa. Una persona debe tomar una dieta rica en nutrientes esenciales (vitaminas, minerales, proteínas, fibras, etc), se mantenga alejado de alimentos grasos tanto como sea posible. También los carbohidratos como el azúcar se deben consumir de una manera regulada.

 


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viernes, 3 de agosto de 2012

Cambiar las elecciones alimentarias



Cambiar elecciones alimentarias cambiando nuestros pensamientos

Si yo le preguntara que tipo de alimentos le gustan, muy probablemente no serían los que son muy saludables. Apuesto a que sería helado, papas fritas, pizza, o algo por el estilo. 

De hecho, en su mente ahora mismo esté leyendo, y probablemente pensando en un alimento que no es saludable.
Bueno, ¿no? Deténgase un momento y piense en ello... ... ... ...   El punto es  que voy a hacer en este artículo que  pueda cambiar lo que anhela cambiando la forma en que usted piensa.

Cada nuevo cliente que viene a mi oficina para bajar de peso tiene un "problema de ansiedad." Pero yo no lo veo como un problema en absoluto. Yo lo veo como una solución. Las ansias son más valoradas. Son mezcolanza y no tienen que ser controlados por ellos. No tiene que sentirse tentado por el helado, las galletas o las costillas de 20 onzas. En cambio, puede ser tentado por la sandía, la piña, las naranjas o las manzanas, alimentos así. Piensa que parece una locura? Bueno, no lo es y usted verá por qué.


La primera vez que me sente y hable con un cliente sobre sus hábitos alimenticios, me dí cuenta que todo lo que necesita saber exactamente lo que comía y cómo comía. El culpable de su problema de peso, siempre se reduce a comer bocadillos, recoger, comiendo alimentos que no son saludables o simplemente comer en exceso.

Entonces voy a pedirles que comiencen a comer frutas y verduras, de estas las que quieran. Por último voy a preguntar con qué frecuencia comen frutas o verduras y es siempre mucho menos, que las cosas no saludables.


Después de que he reunido un arsenal de información, hacemos lo nuestro. Ese cliente, se echó hacia atrás en la silla y cerro los ojos. Voy a dirigir su mente a un lugar tranquilo, y en pocos minutos van a estar relajado como nunca antes. Entonces empieza a hablar acerca de sus frutas y vegetales favoritos. Voy a pedirle que imagine tomar un bocado de su fruta favorita, bien jugosa, madura y que sienta el cosquilleo de sus jugos en sus papilas gustativas. Voy a decirle a su mente, "de ahora en adelante cada vez que tenga un antojo de comida, pensara en un jugoso pedazo de fruta madura. Y bingo!

Siguiente cosa que sé que estos hacen exactamente, es empezar a desear estos tipos de alimentos. ¿Por qué? Porque cada vez que cierra los ojos y se pone en calma, en un lugar relajado, su mente subconsciente surge, y es es esta parte de la mente que controla lo que anhelan. Cambia tus pensamientos y cambiarás lo que anhelan. Simple.


 



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miércoles, 1 de agosto de 2012

Dieta Atkins- información


Dieta Atkins - Más información





La dieta Atkins puede ser aburrida debido a la elección limitada y algunas personas creen que hasta puede ser peligrosa. Lo primero que debe realizar es un examen físico para asegurarse de que puede tolerar la dieta e informar al médico acerca de su decisión de intentar la dieta de Atkins. Asegúrese de entender completamente cómo funciona la dieta.  

Usted puede obtener toda la información, tanto la positiva, como la negativa, en línea, en la biblioteca o la librería. Los intentos de la dieta Atkins para poner su cuerpo a quemar grasa, en lugar de utilizar los carbohidratos como combustible, puede que a veces experimenten una reacción física en las primeras semanas de la dieta.  


Hay cosas que se pueden hacer para aliviar estos síntomas. Mareos y calambres musculares pueden ser experimentados por las personas que hacen esta dieta. Usted puede tener mareos, calambres u otros efectos físicos causados por los cambios dietéticos, que está haciendo. Lo bueno es que puede tomar medidas para prevenir los calambres y otros síntomas.  


Que el cerebro se nuble, los mareos y calambres musculares son reacciones comunes a los cambios en la dieta. Minerales como el potasio, son lavados de su sistema con bastante rapidez. Un plátano no reemplazará toda la pérdida de potasio, es por ello que necesita tomar un suplemento. Sus síntomas deben mejorar en aproximadamente una hora.   



Éstos son algunos consejos para ayudarle a mantenerse saludable, mientras que lleva a cabo la dieta Atkins. Hay maneras de ayudar a combatir los síntomas de los cambios dietéticos. Tienes que comer por lo menos 8 calorías por libra de peso corporal. Usted debe beber suficiente agua para eliminar las toxinas de su sistema.


Algunas personas recomiendan beber agua, igual o la mitad de su peso corporal, que es una gran cantidad de agua. El agua ayuda al cuerpo a deshacerse de los cuerpos cetónicos ácidos y también ayuda en la lipólisis, la quema de grasa en lugar de carbohidratos para obtener energía.


No pesarse o medirse a si mismo más de una vez a la semana, si lo hace más a menudo, se obsesionara  con cada onza. Es probable que vea una disminución en pulgadas después de la primera semana, si no, seguramente lo veremos en libras. Comer los carbohidratos que lo hacen sentir mejor, aún los medios que necesita para mantenerse dentro de los límites de la fase de dieta  


El azúcar es un absoluto no. El ejercicio regular es absolutamente necesario. Ni siquiera debe considerar un programa que promete que puede perder peso, sin hacer ejercicio. El ejercicio ayuda al cuerpo a utilizar mejor los alimentos que consumen. No hacer suficiente ejercicio es tan malo como hacer demasiado. Pida el consejo de su médico acerca de con qué frecuencia, cuánto y qué tipo de ejercicio es adecuado para usted. No empiece por tratar de ejecutar 10km, pruebe con una vuelta a la manzana y la tolerancia para construir más.


 Asegúrese de tomar los suplementos nutricionales prescritos por su médico. Usted debe tener un diario para registrar la pérdida de peso y los consumos de alimentos. Si un evento importante o la vida, produce el cambio, debe registrarlo ya que las emociones pueden afectar la forma de comer.  Todo lo qué sucede en su vida afectado por lo que come, cuánto y hasta qué frecuencia lo hace.  


Hechos relevantes también deberán ser indicados porque las cosas buenas, también pueden afectarle. Lleve un registro exacto de lo que come en su diario de comida si es diabético, podrá ver cómo ciertos alimentos afectan positiva o negativamente los niveles de azúcar en la sangre. Usted debe registrar sus resultados de prueba, todos los días en este diario también.


Su diario le enseñará a reconocer los patrones y darse cuenta cuando sus niveles de azúcar en la sangre están cambiando. Compartir su diario, o al menos las tendencias que ha notado, con su médico para que pueda determinar lo que hay que hacer. Lea las etiquetas de cada alimento pre envasado, porque pueden contener harina blanca y azúcares ocultos.  


Usted perderá peso más rápidamente si limita su consumo de cafeína. La dieta Atkins, o cualquier otra dieta, no va a sacarle 50 libras en una semana. Una pérdida de peso de 2.4 libras a la semana puede ser realista para una persona pero no para otra. Perder más de esto podría ser peligroso.


Si la pérdida de peso es muy rápida su cuerpo entra en modo de hambre y trata de aferrarse a lo que puede, y entonces la pérdida de peso se detendrá en frío. Cualquier pérdida de peso grande puede que sea recuperada cuando regrese a sus hábitos "normales" de comer. Debe recordar entonces, que su anterior "forma normal"  y los patrones de alimentación que llevaba, son las que lo llevaron al sobrepeso, para empezar.


Una dieta que promete la pérdida de peso fenomenal en un período muy corto de tiempo es probable que sea una estafa. Una dieta realmente viable es la que recomienda una dieta equilibrada, ejercicio y posiblemente, suplementos. Asegúrese de que cualquier suplemento es seguro para usted en particular.  


El hecho de que es un suplemento sea totalmente natural, no significa que sea seguro. Algunos suplementos pueden interactuar con ciertos medicamentos, por lo que hay que tener cuidado. No hay medicamentos, vitaminas o suplementos que se puedan tomar sin la aprobación de su médico.

 

Secreto Revelado Para Adelgazar. 
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Seguramente habrás escuchado a muchas personas diciendo que las dietas no dan resultado, y esto tal vez sea cierto, para ellas.

Pero tu puedes contar una versión distinta de la historia, puedes hacer que tu dieta funcione y que en poco tiempo estés luciendo el cuerpo que quieres.

Para que este deseo se convierta en realidad, debes seguir algunos consejos que son fundamentales para lograr tu objetivo de eliminar eso kilos extras.

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